Un tratamiento a tu medida para una sonrisa radiante

Odontología estética

Una sonrisa sana y una sonrisa bonita. Ahora es posible gracias al nacimiento de una nueva disciplina que fusiona innovación, resolución de problemas en la cavidad oral y preocupación por el mejor acabado: la estética dental.

Conscientes de que nuestra imagen y, en particular nuestra sonrisa, tienen un gran peso como carta de presentación, en Dental Estudio, tu clínica dental en Granollers, Santa Coloma de Gramanet y Dosrius, potenciamos este campo de la odontología con especial atención en la apariencia de la sonrisa. Combinando conocimientos transversales de distintas áreas conseguimos resolver problemas funcionales con gran eficacia al tiempo que conseguimos que luzcas la mejor de tus sonrisas con tratamientos diseñados sólo para ti.

Preguntas habituales

La odontología estética, o estética dental, abarca un conjunto de técnicas procedentes de distintas disciplinas (como la implantología oral, las soluciones protésicas o la ortodoncia) que, estudiando las necesidades concretas del paciente y aplicadas de manera conjunta, consiguen restaurar la armonía funcional y estética de la sonrisa.

Nuestros tratamientos de estética dental en Dosrius, Santa Coloma y Granollers están indicados para cualquier persona que desee mejorar la apariencia de su sonrisa, apostando por tratamientos totalmente personalizados y mínimamente invasivos.

Uno de los mayores beneficios de la odontología estética es el impacto tan intenso y positivo que tiene de manera directa sobre la autoestima del paciente. En cada uno de nuestros tratamientos estéticos hemos comprobado cómo lucir una sonrisa sana y bonita tiene una repercusión muy positiva sobre la confianza en uno mismo y el grado de satisfacción con la apariencia personal.

El primer paso que llevamos a cabo en Dental Estudio para analizar qué tratamientos de estética dental en Granollers, Santa Coloma o Dosrius serían interesantes valorar, es realizar un muestreo virtual con nuestro escáner intraoral. Gracias a esta tecnología de última generación, conocemos al detalle el interior de tu cavidad oral y podemos planificar cuidadosamente cada uno de los cambios estéticos a realizar, buscando siempre un acabado natural y armónico que cumpla con tus expectativas.

En Dental Estudio encontrarás una amplia gama de tratamientos en odontología estética para encaminarte a conseguir la sonrisa que siempre has deseado.

Nuestras promociones

Disfruta de nuestra promoción del 20% en Estética Dental* sólo en nuestra clínica de Granollers.

¡No dejes pasar esta oportunidad!

* promoción por tiempo limitado

No te lo pienses más

Valoración gratuita

Expertos en este tratamiento

Financiación hasta 24 meses

Ortodoncia invisible

En Dental Estudio somos expertos en Invisalign®: un tratamiento de estética dental revolucionario que se basa en un sistema de alineadores transparentes que corrigen tu sonrisa con la máxima discreción. Si quieres disfrutar de todos los beneficios de la ortodoncia para resolver los problemas de tu dentición, sin tener que emplear aparatología que impacte la estética de tu sonrisa, Invisalign es tu método.

Carillas dentales

El color, la forma y el tamaño de tus dientes ya es algo que puedes elegir a la carta, gracias a las carillas en materiales de alta gama que encontrarás en Dental Studio. Un tratamiento mínimamente invasivo y altamente eficaz para esculpir la sonrisa que tienes en mente.

Blanqueamiento dental

Uno de los tratamientos de estética dental en Dosrius, Granollers y Santa Coloma más demandados. Gradúa el tono de esmaltado dental que deseas, recupera el blanco natural de tus dientes y elimina de manera eficaz las antiestéticas manchas. En Dental Estudio te ofrecemos un método de blanqueamiento dental con luz led totalmente seguro y eficaz, para que disfrutes de sus resultados de manera inmediata tras las primeras sesiones.

¿Tienes alguna duda?

Testimonios

  • 5 star review  La odonto estestica y diseño de sonrisa es del más alto nivel, estoy sumamente agradecida y contenta con la Dra. Carolai tiene manos de angel

    thumb Coralia Carrillo Alessandro

    5 star review  Trato agradable. Profesionales. Como en tu casa.

    thumb jonathan sanchez

    5 star review  Servicio profesional y cercano. ¡Excelente! Me gusto el trato que nos dieron por el simple hecho de dar su tiempo libre para solucionar un problema que tuvimos ya que se... Leer más

    thumb Noemí Ferriz Garcia
  • 5 star review  Me lo he pasado genial yendo a ver mi dentista, son amables, profesionales y siempre con mucha paciencia y cariño. Gracias

    thumb D. S (Beyou)

    5 star review  Super contenta contwta con el trato, profesionalidad y trabajo. Lo recomiendo 100%. Calidad y satisfacción en el resultado.

    thumb Ana Lopez Mosquera

    5 star review  Estoy muy contenta de haber dado con un equipo tan agradable al trato y profesional como son Dental studio Granollers. Con ellos, a donde sea 😜

    thumb Fanny Barcelona