El sistema más discreto para una sonrisa perfecta

Invisalign®

Si te gustaría resolver los problemas de alineación y mordida y lucir una sonrisa perfecta pero no te atrae la idea de llevar brackets, te encantará conocer el sistema Invisalign®, un nuevo método de ortodoncia invisible que ha llegado para revolucionar por completo el campo de la ortodoncia.

En Dental Estudio somos expertos en el diseño y aplicación de ortodoncia invisible en nuestras clínicas de Granollers, Dosrius y Santa Coloma. Se trata de un sistema de alineadores transparentes que se encarga de corregir tu sonrisa, pasando totalmente desapercibido. Te contamos todas las ventajas de este método para que vuelvas a sonreír sin complejos.

Preguntas habituales

Se trata de un nuevo sistema de ortodoncia invisible a base de alineadores transparentes: una férula hecha a medida del paciente para corregir su sonrisa estratégicamente, justo de la forma que necesita. El sistema Invisalign es muy cómodo y discreto, motivo de su gran popularidad entre nuestros pacientes.

Recomendamos este tratamiento de ortodoncia invisible en Dosrius, Granollers y Santa Coloma a nuestros pacientes que necesitan corregir problemas de malposición dental, como apiñamiento o esparcimiento, o problemas de mordida. Tras un examen previo por parte de nuestro dentista especializado, sabrás si tú también puedes disfrutar de las ventajas de este método.

La eficacia de Invisalign® es máxima, equivalente a la efectividad de la ortodoncia de brackets tradicional, con la gran ventaja de ser un método mínimamente invasivo para la estética de la sonrisa. Los alineadores transparentes son prácticamente imperceptibles, incluso en las distancias cortas.

Además, se trata de una férula extraíble por el propio paciente, lo que le permite realizar una limpieza en profundidad después de cada comida: tanto de la cavidad oral como de los alineadores. El hecho de poder comer sin la aparatología hace que el paciente no tenga que modificar su dieta ni prescindir de ningún alimento, como sucede en el caso de los brackets.

Por último, uno de los grandes beneficios de Invisalign® es que el paciente puede prescindir puntualmente de su uso de manera puntual y asistir a un evento sin ortodoncia.

Nuestro tratamiento de ortodoncia invisible en Santa Coloma, Granollers y Dosrius es un método de alineación de la sonrisa totalmente personalizado. Por ello, el primer paso es realizar un examen de la cavidad oral del paciente a través de nuestro escáner intraoral. De este modo sabremos exactamente qué necesita tu sonrisa y planificaremos el tratamiento. Diseñamos una férula a tu medida y realizamos un seguimiento hasta conseguir el objetivo. Notarás los efectos sobre tu sonrisa ya desde las primeras semanas.

Nuestras promociones

Disfruta de nuestra promoción del 20% en Ortodoncia* sólo en nuestras clínicas de Santa Coloma de Gramenet y Dosrius.

¡No dejes pasar esta oportunidad!

* promoción por tiempo limitado

No te lo pienses más

Valoración gratuita

Expertos en Invisalign

Financiación hasta 24 meses

¿Tienes alguna duda?

Testimonios

  • 5 star review  La odonto estestica y diseño de sonrisa es del más alto nivel, estoy sumamente agradecida y contenta con la Dra. Carolai tiene manos de angel

    thumb Coralia Carrillo Alessandro

    5 star review  Trato agradable. Profesionales. Como en tu casa.

    thumb jonathan sanchez

    5 star review  Servicio profesional y cercano. ¡Excelente! Me gusto el trato que nos dieron por el simple hecho de dar su tiempo libre para solucionar un problema que tuvimos ya que se... Leer más

    thumb Noemí Ferriz Garcia
  • 5 star review  Me lo he pasado genial yendo a ver mi dentista, son amables, profesionales y siempre con mucha paciencia y cariño. Gracias

    thumb D. S (Beyou)

    5 star review  Super contenta contwta con el trato, profesionalidad y trabajo. Lo recomiendo 100%. Calidad y satisfacción en el resultado.

    thumb Ana Lopez Mosquera

    5 star review  Estoy muy contenta de haber dado con un equipo tan agradable al trato y profesional como son Dental studio Granollers. Con ellos, a donde sea 😜

    thumb Fanny Barcelona