Recupera la funcionalidad y estética de tu sonrisa con resultados de larga duración

Implantes Dentales

Recuperar funcional y estéticamente la sonrisa. Ese es el objetivo de  nuestros tratamientos de implantes dentales en Granollers, Dosrius y Santa Coloma, sin duda una de las disciplinas odontológicas más relevantes que definen la calidad asistencial de una clínica dental.

En Dental Estudio te ofrecemos un completo servicio de implantología oral con el que resolver de manera integral múltiples problemas funcionales y estéticos que afectan a tu sonrisa, gracias a los implantes dentales, capaces de imitar a la perfección tus piezas dentales propias.

Preguntas habituales

Se trata de la disciplina odontológica que proporciona soluciones funcionales y estéticas para la recuperación de la sonrisa ante la pérdida de una o más piezas dentales. Algo que puede suceder como consecuencia de un traumatismo, caries dental extendida y avanzada o enfermedad periodontal, entre otras causas.

Nuestros tratamientos de implantes dentales en Dosrius, Santa Coloma y Granollers, están indicados para pacientes adultos que ya hayan completado su desarrollo facial, algo que sucede, por norma general, entorno a los 25 años.

A su vez, para la colocación de implantes dentales de tornillo, se hace necesario que el paciente tenga suficiente densidad ósea. La escasez de hueso maxilar superior es relativamente frecuente en pacientes de avanzada edad, por lo que ha de ser el examen previo de tu dentista, el que determine si eres un paciente apto para disfrutar de todos los beneficios de los implantes dentales.

La gran ventaja de los implantes dentales es que permiten recuperar de manera íntegra la sonrisa. Gracias a su resistencia y a su capacidad de acción mecánica, consiguen restituir la función masticatoria a la perfección y de manera duradera. Además, los grandes acabados estéticos que hacen posible en la actualidad los implantes dentales, los han convertido en una herramienta de gran popularidad en la odontología estética y el diseño de sonrisas.

Nuestro tratamiento de implantes dentales en Santa Coloma, Granollers y Dosrius se realiza mediante una intervención quirúrgica rápida y sencilla. La duración es de apenas media hora y se realiza bajo anestesia local. El primer paso a realizar es el fresado, posteriormente seguido del emplazamiento del implante. Para terminar el proceso, el dentista da algunos puntos de sutura con los que cerrar la incisión, una herida de rápida curación que da paso a un postoperatorio ágil y simple.

No te lo pienses más

Valoración gratuita

Expertos en este tratamiento

Financiación hasta 24 meses

Prótesis dentales fijas

Los implantes dentales de tornillo son la opción preferente en aquellos pacientes que cuentan con una cantidad suficiente de hueso maxilar. Son fáciles de colocar, muy adaptables y proporcionan una gran fijación de manera duradera, imitando a la perfección las características de la dentición natural, tanto en su función mecánica como en su acabado estético.

Prótesis dentales removibles

Para aquellos pacientes que experimentan una pérdida ósea significativa, las prótesis dentales removibles, que solamente se fijan a las mucosas de la cavidad oral, son una gran alternativa. Permiten, a su vez, recuperar la funcionalidad y estética de la sonrisa, resultando muy cómodas y económicas.

Una de las ventajas de las prótesis dentales removibles es que pueden ser retiradas por el propio paciente, lo que facilita el mantenimiento de una buena higiene bucodental, así como la limpieza de la prótesis después de las comidas.

 

¿Tienes alguna duda?

Testimonios

  • 5 star review  La odonto estestica y diseño de sonrisa es del más alto nivel, estoy sumamente agradecida y contenta con la Dra. Carolai tiene manos de angel

    thumb Coralia Carrillo Alessandro

    5 star review  Trato agradable. Profesionales. Como en tu casa.

    thumb jonathan sanchez

    5 star review  Servicio profesional y cercano. ¡Excelente! Me gusto el trato que nos dieron por el simple hecho de dar su tiempo libre para solucionar un problema que tuvimos ya que se... Leer más

    thumb Noemí Ferriz Garcia
  • 5 star review  Me lo he pasado genial yendo a ver mi dentista, son amables, profesionales y siempre con mucha paciencia y cariño. Gracias

    thumb D. S (Beyou)

    5 star review  Super contenta contwta con el trato, profesionalidad y trabajo. Lo recomiendo 100%. Calidad y satisfacción en el resultado.

    thumb Ana Lopez Mosquera

    5 star review  Estoy muy contenta de haber dado con un equipo tan agradable al trato y profesional como son Dental studio Granollers. Con ellos, a donde sea 😜

    thumb Fanny Barcelona